martes, 16 de diciembre de 2008

La Sirenita Ariel (Micaela 2)

Otra torta para mi sobrina Micaela Libertad. Tan bella un día en la casa se me acerco y me pidio que se la hiciera con ese motivo, despues le tuve que avisar a la mamá de que es lo que ella queria, y eso si, tambien me pidió que no me olvidara de su gelatina, jajajajajajajajajajajajjajaja

Para hacer la muñeca, utilicé una muñeca de plastico y la disfrace de ariel poniendole con masa para modelar de azucar la cola, el cabello y el brasier. El pez si fué completamente de masa para modelar, y la cubierta para hacer el efecto de mar, fue con merengue italiano teñido con tinte vegetal para comida en gel.

Algo cómico fué que los niños se ponían al rededor de la mesa para repartirse que parte de la muñeca se iba a comer cada quien, jajajajajajajaja

La torta pesó aprox. 3 Kg, el ponque fué de mantecado y el relleno de arequipe.

No hay comentarios: