jueves, 25 de febrero de 2010

BARNEY DE SABRINA

Estoy intentando recuperar fotos de tortas que he hecho, pero que por la necesidad de entregarlas rapidamente pues no me dio tiempo de fotografiarlas. Esta es una de ellas, me fascina pues no tiene nada de pastillaje, la decoración es completamente con galletas decoradas, y la cubierta es merengue italiano.

Sabrina es la hija de mi primo y es una loquita divina :), la foto esta maliiiisima (sacada con un celular) y muy pixelada, pero que le voy a hacer, no pude con mas :P

Peso: 4 Kg
Bizcocho: Vainilla
Relleno: Arequipe
Cubierta: Merengue Italiano
Detalles: Barney, letras con el nombre de Sabrina y Flores (Galletones de vainilla pintado con azucar)

6 comentarios:

Mari Nuñez dijo...

Hola Tathy,

Si mi hija Crystal ve este pastel se vuelve loco. Te quedo bellisimo.

Un Saludo,
Mari

TATHY dijo...

Tan linda :) muchas gracias por tu comentario. Un abrazo desde Venezuela :)

meralvi dijo...

hola tathy, muy bellas tus tortas, gracias por compartir tus recetas y consejos ya que nos son de mucha utilidad, por mi parte me podrias dar la receta de la masa comestible para hacer muñequitos para las tortas, gracias

meralvi dijo...

hola tathy bellas tus tortas gracias por compartir tus recetas y consejos, pues nis son de mucha utilidad, por mi parte me podrias dar la receta de la masa comestible para hacer muñecos para decorar las tortas, gracias

TATHY dijo...

Hola Meralvi, gracias por escribir. Lo que me solicitas esta publicado ya en el blog, si gustas ve a los siguientes enlaces :)

http://pastelescocinaymas.blogspot.com/2009/10/masa-para-modelar.html

http://pastelescocinaymas.blogspot.com/search/label/8.-%20Recetas%20cubiertas%20y%20rellenos%20para%20tortas

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro muy buenos consejos, gracias